Suicidio en comisaría: denunciado por maltratos se disparó con arma de un policía

En la delegación de Salamanca, Ate Vitarte, sujeto de 36 años abordó a un suboficial, le quitó el revólver de reglamento y se quitó la vida

Suicidio en comisaría: denunciado por maltratos se disparó con arma de un policía

Un hombre al que su pareja había denunciado por constante maltrato físico y psicológico se suicidó disparándose en la cabeza esta mañana dentro de la comisaría de Salamanca, Ate Vitarte.

Víctor Raúl Vargas Vásquez (36) arrebató su arma de reglamento al suboficial de Tercera Juan Carlos Salas Sánchez, y antes de que este lo detenga, consiguió retirar el seguro del revólver y realizarse el disparo.

Gravemente herido, Vargas fue llevado al Hospital Dos de Mayo, pero falleció en el camino, según reportó Radio Programas. Marilú Gonzales Huallpa, quien fuera conviviente del suicida, dio su declaración en la referida comisaría tras el incidente. La Policía mantiene el contenido de la manifestación bajo estricta reserva.

VIOLENCIA PREVIA
Días atrás, Marilú Gonzales había terminado la relación que tenía con Víctor Vargas debido a fuertes e insostenibles conflictos. Sin embargo, este intentó convencerla en reiteradas ocasiones que regrese a su lado.

El último de esos intentos se produjo anoche cuando la mujer salió de su trabajo en Santa Anita. Vargas la llevó a la fuerza hacia su domicilio del asentamiento humano Los Claveles en Ate Vitarte y ahí le exigió retomar la relación. Recibió una tras otra negativa y lleno de ira golpeó a su ex conviviente hasta dejarla grave.

En el hospital Jorge Voto Bernales, adonde tuvo que llevarla de emergencia, Víctor Vargas volvió a mostrarse violento y por ello fue conducido a la comisaría de Salamanca.