Sujeto que denunció robo fue detenido por posesión de drogas en Jesús María

La policía halló en su vivienda marihuana y aproximadamente 1 kilogramo de clorhidrato de cocaína en dos bolsas y 243 envoltorios de látex

Rafael de la Riva Agüero Morey (30) pasó de denunciar el supuesto robo de su laptop a ser sospechoso de tráfico de drogas. El hombre residente en Jesús María dijo que había sido víctima de un asalto cuando el serenazgo del distrito lo intervino minutos después de encontrar maniatada su vecina Gladys Requejo Pacheco.

Alberto Suasnabar, sereno de Jesús María, indicó a América Noticias que lo interceptaron luego de que la mujer describiera las características físicas e indumentaria del asaltante. Al ver a los serenos, el sujeto salió de su vivienda a denunciar el robo de su computadora personal. Suasnabar vio que las manos de De la Riva Agüero estaban rasguñadas y le pareció sospecho, tras corroborar la descripción decidieron detenerlo con ayuda de la policía.

Al ingresa a su vivienda, los efectivos del orden hallaron la computadora que supuestamente le habían robado así como marihuana y clorhidrato de cocaína. En total fueron hallados 100 gramos de marihuana y dos bolsas con 400 gramos cada una de clorhidrato de cocaína, así como 243 envoltorios de látex con la misma droga.

De la Riva Agüero Morey fue trasladado a la comisaría de Jesús María, a donde también llegó Gladys Requejo para poner una denuncia. Según la policía, el sujeto tenía en su vivienda todo lo necesario para preparar drogas para burriers. Ahora están siendo investigado por tráfico de drogas.