Sujeto que golpeó a niño que le rayó el auto aún no recibe sanción

A un año de producido el brutal maltrato infantil, Luis Percy Torres Orué no tiene acusación fiscal ni sentencia judicial en su contra

Sujeto que golpeó a niño que le rayó el auto aún no recibe sanción

En octubre del año pasado, como parte de una travesura, Edison (11) rayó el auto de Luis Percy Torres Orué en Los Olivos. Más que un llamado de atención, lo que recibió el menor fue una brutal golpiza que le comprometió el ojo derecho.

Las secuelas en el infante continúan hasta ahora, pues este no ve muy bien y usa lentes especiales, pues es sensible a la luz.

Pero si este caso suscitado en Los Olivos fue indignante, más aún lo puede ser que, a un año de ocurrido el maltrato infantil, el mencionado sujeto no ha recibido sanción alguna de parte de la justicia peruana.

“Han transcurrido doce meses y hasta la fecha no tenemos ninguna sentencia, no hay acusación fiscal y, más bien, nos están notificando a diligencias dilatorias”, afirmó en RPP el abogado de la familia de Edison, Manuel Miranda.

Por su parte, Máximo Padilla, abuelo del niño, comentó que su nieto está mal en los estudios y tiene miedo de ir al colegio desde lo ocurrido.