Sunarp negó haber suspendido la atención en celebraciones

Dicha entidad estatal rechazó además haber gastado más de mil soles en festejos por el Día del Trabajo como afirman informes periodísticos

Sunarp negó haber suspendido la atención en celebraciones

En varios programas de TV, se han mostrado imágenes de trabajadores de la Superintendecia Nacional de Registros Públicos festejando el Día del Trabajo en las instalaciones de dicha entidad. Además se afirmá que las celebraciones se habrían realizado en horas de trabajo, con un costo de casi mil soles y que la atención al público se detuvo durante horas.

Ante esta acusación, la Sunarp manifestó en un comunicado que una empresa, que presta servicios de salud a la institución, se ofreció gratuitamente en contratar a un grupo de animación para visitar a los empleados de la Sede Central por el Día del Trabajo.

El grupo permaneció 5 minutos en cada uno de los pisos de la Sede Central y luego se retiró. Luego de finalizar la visita no hubó ninguna celebración posterior.

Según la Sunarp, no se suspendió en un nigún momento la atención de los usuarios de Registros Públicos, pues en la Sede Central no se atienden los trámites registrales,

La entidad estatal menciona que en ningún momento ningún periodista de Frecuencia Latina se comunicó con ellos para verificar la veracidad del reportaje.


Tags relacionados

Día del trabajo

Sunarp