Susana Villarán: "La crisis económica no ha llegado a la Municipalidad de Lima"

Durante una inspección de obras en Carabayllo, la alcaldesa capitalina llamó a la calma a los inversionistas

Susana Villarán: "La crisis económica no ha llegado a la Municipalidad de Lima"

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, garantizó hoy que “la crisis económica no ha llegado a la Municipalidad de Lima” y pidió a los inversionistas no perder la confianza y mantener la calma. La burgomaestre comentó de esa forma el anuncio de la llegada de la crisis internacional al Perú, que el presidente de la República Ollanta Humala hiciera el último miércoles.

Durante una inspección a la construcción de un muro de contención y escaleras en el Asentamiento Humano Las Casuarinas, en el distrito de Carabayllo, Villarán señaló que “el piso está parejo, por lo que no hay que alamarse”.

Como se recuerda, el presidente Humala indicó que el bajón en el canón que afecta a diferentes regiones es un síntoma de la llegada de la crisis a nuestro país. No obstante, el fin de semana el primer mandatario aclaró que la solidez de nuestra economía nos permitirá salir del problema.

AVANCE AL 75%
La alcaldesa comprobó que la obra del muro de contención del A.H. Las Casuarinas tiene un avance del 75%. Informó que en la construcción se invierten 249.947 soles. El presidente de la Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape), Javier Sota Nadal, acompañó a la burgomaestre en la inspección.

Villarán anunció que la municipalidad evalúa la posibilidad de integrar estos proyectos de infraestructura con el programa municipal Adopta un Árbol.
Sota Nadal mencionó que solo en Carabayllo hay una decena de obras similares que se están ejecutando en simulatáneo.