Taxistas que se empadronaron vía web tienen plazo hasta el 29 de diciembre

Ampliaron el plazo de recepción de documentos para los que iniciaron el trámite por Internet

Taxistas que se empadronaron vía web tienen plazo hasta el 29 de diciembre

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) del Municipio de Lima informó hoy que ha ampliado del 11 al 29 de diciembre el plazo de recepción de documentos de los taxistas que solicitaron su empadronamiento vía web de manera extemporánea.

En un comunicado, la GTU señala que los taxistas deberán acercarse a las oficinas ubicadas en el jirón Antonio Vargas N° 1733, a la altura de la cuadra 24 de la Av. Venezuela, Cercado de Lima, con el formato impreso de la solicitud efectuada vía página web en original y copia.

Los documentos sustentatorios de la información declarada vía formulario web deberán ser presentarlos en original y copia fotostática simple. Igualmente, los taxistas deberán presentar el original de los recibos de pago según corresponda al tipo de trámite a realizar.

El 10 de noviembre último venció el plazo extemporáneo para que los taxistas informales se inscriban, de manera presencial o vía web, ante la GTU, con lo cual quedaban habilitados para circular por las calles limeñas si toda la documentación entregada estaba en regla.