Técnico de Alemania: “Contra Inglaterra será un superpartido”

El entrenador Joachim Low ya saborea el partido del domingo por octavos de final entre sus dirigidos y la selección inglesa ¿Estará preocupado?

Técnico de Alemania: “Contra Inglaterra será un superpartido”

El seleccionador alemán coincidió con el resto del mundo tras la victoria 1-0 de sus dirigidos sobre Ghana que definió el Grupo D y le puso como rival a Inglaterra. Pese a que Alemania y los ingleses llegan con triunfos pero con actuaciones no tan convincentes, el DT vaticina una “superpartido” el del domingo a las 9 a.m. (hora peruana), por los octavos de final del Mundial.

“Si hubiéramos concretado algunas ocasiones anteriores hubiera sido positivo para mis jugadores, pero les dije durante el descanso que cuando se erra hay que intentarlo a fondo en la oportunidad siguiente. Lo esencial fue clasificar. Ahora, con Inglaterra, será un superpartido”, declaró Low tras el encuentro de hoy.

Sobre el partido contra Ghana, Low señaló que ambos equipos estaban con “una presión enorme” por la clasificación. “Fue un partido de una increíble intensidad y no hicimos todo lo que hubiésemos querido hacer. Fue fácil ver que había una presión enorme sobre ambos equipos”, destacó el director técnico germano.

Ghana enfrentará a Estados Unidos el sábado a la 1:30 p.m. en Johannesburgo.