Técnico de Alemania: "Nos hemos ganado un respeto"

El seleccionador Joachim Low fue de los más emocionados con la goleada de su equipo 4-0 sobre Australia, luego de los cuestionamientos

Técnico de Alemania: "Nos hemos ganado un respeto"

El seleccionador alemán, Joachim Low, aseguró que el equipo germano, que venció a Australia por 4-0 en Durban, se ha ganado el respeto de sus adversarios después de obtener una amplia victoria y haberse divertido en el campo.

“Nos hemos ganado un respeto. Se ha podido ver que nos hemos divertido jugando al fútbol. Sé de lo que somos capaces de hacer y me siento muy bien”, declaró el director técnico alemán al término del partido.

“Estoy muy contento con el resultado, porque hemos hecho buenas combinaciones y hemos demostrado una gran velocidad”, añadió.

El delantero Miroslav Klose, que marcó un gol aunque falló otros tres claros, afirmó que “todo ha funcionado bien y es importante que las cosas hayan ido tan bien en el primer partido”.

NOS QUEDAN DOS FINALES
A su turno, el seleccionador australiano, Pim Verbeek, aseguró que después de perder por 4-0 contra Alemania, a su equipo le quedan “dos finales, contra Ghana y contra Serbia”.

“Desde el momento en que pierdes este partido, te quedan dos finales. Sabemos lo que tenemos que hacer: vencer a Ghana y a Serbia. Así se simple”, declaró a la cadena de televisión SBS.

Verbeek lamentó haber encajado un gol tan pronto. “Encajar un gol antes de diez minutos no entraba en nuestros planes, por supuesto. Nos costó un tiempo sobreponernos”.

Sobre la expulsión de Cahill no quiso opinar.“No pude ver bien la jugada, estaba mirando a otro lado en ese momento, pero desde luego que no nos ayudó”, afirmó.