Técnico de Suiza: "No merecimos clasificar porque no anotamos"

Ottmar Hitzfeld lamentó que su equipo haya quedado fuera del Mundial a pesar de su triunfo ante España en la primera fecha

Técnico de Suiza: "No merecimos clasificar porque no anotamos"

El alemán Ottmar Hitzfeld, seleccionador de Suiza, reconoció que su equipo no mereció clasificarse para los octavos de final de la Copa del Mundo y lamentó el tiempo que tardaron en encontrar su modelo de juego frente a Honduras.

“Nos costó mucho tiempo encontrar nuestro juego y Honduras creó ocasiones de gol antes que nosotros. Entonces tuvimos nuestras oportunidades, pero no merecimos clasificarnos porque no fuimos capaces de marcar”, declaró el técnico germano.

El equipo de Hitzfeld necesitaba vencer a Honduras al menos por dos goles de diferencia, pero el partido terminó con empate a cero.

“La decepción esta noche es muy profunda porque, después de nuestra victoria sobre España en la apertura del torneo teníamos muchas esperanzas. Ahora tenemos que irnos a casa y todo lo que podemos hacer es mirar hacia el futuro, a la fase de clasificación de la Eurocopa 2012 (en Polonia y Ucrania)”, indicó Hitzfeld.