Terminaron los exámenes realizados al cuerpo de Walter Oyarce

Los restos del joven barrista de Alianza Lima volvieron al cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín. Su familia espera que los resultados comprueben que fue asesinado

Terminaron los exámenes realizados al cuerpo de Walter Oyarce

Los restos de Walter Oyarce, el joven barrista de Alianza Lima que murió el 24 de setiembre del 2011 al caer desde los palcos del Estadio Monumental, terminaron de ser analizados en la Morgue Central del Instituto de Medicina Legal y volvieron al cementerio de donde fueron extraídos el martes pasado.

Tras la diligencia, que fue posible gracias a la ampliación por 30 días de las pesquisas que dio la jueza Sonia Bazalar para recoger pruebas, el cuerpo del joven volvió al cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín, donde volverá a ser sepultado.

Los resultados de la exhumación del cuerpo, según el padre de Oyarce, serán “el inicio para encontrar la verdad y así se haga justicia”. Se espera que estos arrojen evidencia suficiente para determinar que el fallecido cayó como consecuencia de una agresión de parte de David Sánchez-Manrique y José Luis Torres, principales sospechosos del caso.