Testigo de la defensa del ‘Loco David’ negó que sea adicto a las drogas

Por su parte, la ex novia de Jamil Ghaliya afirmó desde Los Angeles que la familia de David Sánchez-Manrique Pancorvo compró sus declaraciones

El testigo clave de la defensa de David Sánchez-Manrique Pancorvo, Jamil Ghaliya Bocángel, quien dijo que el hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez cayó del palco C-128 a la tribuna sur del estadio Monumental de manera accidental, negó que sea adicto a la cocaína, como lo afirmó su ex pareja Viviana Olcese Falcón.

“No es cierto. Cuando quieran pueden hacer un análisis conmigo. En algún momento de mi vida de joven he probado de todo, he estado en Europa, en mucho sitios, pero yo no soy adicto a nada (…) Ella dice todo eso por despecho”, afirmó en diálogo con el programa TV “Punto Final”.

“LO HAN COMPRADO”
Por su parte, la joven Olcese aseguró desde Los Angeles que Ghaliya Bocángel fue comprado por la familia del ‘Loco David’ para librar de la cárcel al principal implicado en la muerte de Oyarce Domínguez.

En entrevista con “Día D”, indicó que fue su ex pareja la que le contó que fue la hermana del barrista de Universitario, Melissa Sánchez-Manrique, la persona que lo contactó para que testificará a favor del empresario, que hoy está recluido en el penal de Piedras Gordas.

Para concluir, dijo que con el dinero que recibió por la familia del ‘Loco David’, Ghaliya Bocángel se ha comprado un auto.

De otro lado, se conoció que Renzo Pérez Boza, el otro testigo de Sánchez-Manrique, es integrante de la Trinchera Norte.