Testigos dicen que ‘Machito’ Gómez abandonó a la víctima de su disparo

Los amigos del joven Enrique Gutiérrez (17) dijeron que el futbolista no les hizo caso cuando le avisaron que había herido a una persona

A pesar de que lo ha negado en reiteradas oportunidades, testigos del incidente ocurrido el domingo en el Cercado del Callao aseguran que Mario ‘Machito’ Gómez hirió de bala a Enrique Gutiérrez (17) y lo abandonó en la calle pese a que los acompañantes del menor de edad le pidieron ayuda.

“Nosotros regresábamos de jugar partido del club de la hermandad que queda en el jirón Montezuna. Luego hemos doblado por Puno y ahí había una tienda de cerveza donde estaba ‘Machito’ Gómez junto a dos mujeres y una persona homosexual en su carro”, declaró un joven que acompañaba la tarde del domingo a Enrique Gutiérrez.

“Ellos estaban tomando peor un borrachito lo empezó a molestar y él (Gómez) se amargó y sacó su arma. Mi amigo lo vio y me dijo ‘corre’. Otros dos amigos, entre ellos Enrique, se quedaron caminando hasta que ‘Machito’ disparó y le cayó la bala”, añadió al programa Magaly TeVe.

Otro testigo, quien se identificó como primo de la víctima, dijo que cuando vio que luego del incidente el futbolista y sus acompañantes se subieron al automóvil y dejaron el lugar. “Yo me acerqué hasta su auto y le dije que lo auxiliara a mi amigo porque le había caído la bala pero él solo me levantó el pulgar y siguió conduciendo”, narró.

Mario Gómez permanece en manos de las autoridades y ha sido acusado por la fiscalía por los delitos tenencia ilegal de armas y lesiones graves contra el menor Gutiérrez Pasache.