La tierra del acantilado de la Costa Verde fue pintada de color verde

Un tramo de más de 50 metros donde hay escasa vegetación fue cubierta con esta coloración a pocos días de la entrega de las obras

A falta de vegetación, pintura. Esa parece que fue la idea que primó entre quienes decidieron pintar de color verde un tramo del acantilado de la Costa Verde, a la altura de los distritos de San Miguel y Magdalena.

El sector del acantilado, donde casi la totalidad de la superficie está cubierta de tierra y piedras, es de unos 50 metros, los cuales, hace pocas semanas, fueron pintados con sopletes, según informaron los ingenieros que trabajan en las obras de remodelación de la Costa Verde.

Sin embargo, Gustavo D’Angelo, presidente del proyecto de la Costa Verde, se mostró sorprendido ante esta situación, y aseguró que esa decisión no fue tomada por ellos como parte de la obra. “Eso es nuevo, no sabía eso, ni lo he visto”, dijo para el programa “A las once”.

Los trabajadores de la zona responsabilizaron a la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape). Aseguraron que ellos habían tomado la decisión de pintar el área, pero no supieron explicar por qué esta empresa tomó esta decisión.

Cabe destacar que la obra de la Costa Verde será entregada en quincena de diciembre, según informaron hace varios días los funcionarios encargados del proyecto.