Toledo, Keiko y PPK felicitaron al Gobierno por la captura de ‘Artemio’

El ex presidente de la República enalteció la labor de las Fuerzas Armadas por “respetar la vida del terrorista caído”

Toledo, Keiko y PPK felicitaron al Gobierno por la captura de ‘Artemio’

Los principales políticos del medio han coincidido en expresar su satisfacción por la reciente captura del último cabecilla de la agrupación terrorista Sendero Luminoso ‘Artemio’, quien cayó malherido en Tocache y hoy llegó a Lima bajo la cautela de nuestras Fuerzas Armadas.

“Felicito al Presidente Humala, a la Policía Nacional y a las Fuerzas Armadas por la captura del cabecilla terrorista Camarada ‘Artemio’. Ha sido una eficiente acción combinada de inteligencia, fuerza y coraje patriótico. Respetar la vida del terrorista caído demuestra la superioridad moral de nuestras fuerzas del orden. El Perú unido en paz y en democracia”, dijo el ex Presidente de la República, Alejandro Toledo, en su página oficial de Facebook.

Del mismo modo, Keiko Fujimori –a través de su cuenta de Twitter- dijo que “el terrorismo y todos sus brazos políticos deben desaparecer de nuestra sociedad”. “Felicitamos a todos los que hicieron posible la captura de Artemio”, dijo la ex candidata fujimorista.

Finalmente, Pedro Pablo Kuczynski, ex candidato presidencial, sostuvo que “la captura del líder senderista Artemio, anunciada hoy por Ollanta Humala, es una gran noticia para todo el Perú”. “Felicitamos odos los miembros de nuestras fuerzas policiales y militares por este logro. Gracias por vuestra entrega y abnegada labor”, añadió.