Tome nota: cerrarán la avenida Roca y Boloña en Miraflores

Sepa cuál será el plan de desvíos vehiculares y las rutas alternas que deberá tomar

Tome nota: cerrarán la avenida Roca y Boloña en Miraflores

La Municipalidad de Miraflores cerrará el tránsito en las 12 cuadras de la avenida Roca y Boloña debido a trabajos de recuperación integral de las pistas. Las obras durarán dos semanas aproximadamente.

La primera etapa comprenderá desde la cuadra 1 a la cuadra 6 (lado par). La segunda, será desde la cuadra 7 a la 12 (lado par). Finalmente, en la tercera y cuarta fase se realizarán obras en los lados impares.

Como paso previo, en mayo el municipio inició la recuperación de 490 milímetros de sardineles, obra que culminará a fines de junio.

RUTAS ALTERNAS Y SEÑALIZACIÓN
Los vehículos provenientes de la Av. Ricardo Palma (sentido norte – sur), se desviarán por la Av. República de Panamá, ingresando por la Av. Ramón Castilla hasta la calle Pedro Venturo donde retomarán su ruta por la cuadra 7 de la Av. Roca y Boloña.

Los autos que circulen por la avenida República de Panamá (norte – sur), ingresarán por la avenida Ramón Castilla hasta la calle Pedro Venturo y volverán la Av. Roca y Boloña, por la cuadra 7.

Los vehículos que pasen por la calle Manuel Almenara, continuarán su paso por la misma vía, ingresando por la calle Pedro Venturo donde reingresarán a la Av. Roca y Boloña, por la cuadra 7.