Trabajador murió electrocutado al interior de local de comida rápida

Christian Alza Torres recibió descarga eléctrica de congeladora malograda mientras limpiaba

Trabajador murió electrocutado al interior de local de comida rápida

Tragedia en San Isidro. Un joven trabajador de una cadena de comida rápida, identificado como Christian Alza Torres (22), murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando manipulaba una congeladora en uno de los locales de ‘fast food’, ubicabo entre el cruce las avenidas Javier Prado y Las Camelias.

Según contaron algunos compañeros de la víctima al programa “América Noticias”, el hecho ocurrió luego de que el local cerrara y, al realizar labores de limpieza, el joven tocó una conservadora de verduras que anteriormente había mostrado desperfectos. “El jefe de cocina ha empujado un aparato eléctrico que sirva para congelar; al hacerlo, él (Alza Torres) lo tocó y se quedó ‘pegado’”, narró uno de ellos.

Ocurrido el incidente, Alza Torres fue trasladado de emergencia a la Clínica Ricardo Palma donde ingresó minutos después de la medianoche; sin embargo, los médicos solo certificaron su muerte porque llegó cadáver.

La familia, que aseguró que el joven deja un bebé de diez meses de edad, evalúa demandar a la empresa de comida por negligencia.