Trabajadora de UVK explicó que la "contraseña" es una tarjeta con un número

Luz Ubillús dijo que Ricardo Apaza no le mostró este pase. En las redes sociales se popularizó la etiqueta #contraseñaUVK

Luz Ubillús Saavedra, la trabajadora del cine UVK de Larcomar explicó que no dejó regresar a Ricardo Apaza a la sala donde veía una película porque no tenía la famosa “contraseña”.

Esta se trata de “una tarjeta que tiene un número y se le da a las personas que salen al baño o a comprar canchita”, explicó en el programa “Enemigos Públicos”.

Además, dijo que Ricardo Apaza no le dio a entender que había estado dentro de la sala. “Él me dijo algo de sus amigos y de una mochila y yo asumí que sus amigos estaban ahí y que tenían su mochila”, señaló y negó haberlo insultado.

Sin embargo, dijo que está dispuesta a pedir disculpas. “Yo estoy dispuesta a dar las disculpas del caso si en algún momento se ha sentido ofendido o discriminado porque en ningún momento ha sido ese el tema”, indicó Ubillús.

En Twitter, los usuarios hicieron popular el hashtag o etiqueta #contraseñaUVK, cuya entrega como pase para ingresar y salir de una sala, consideraron absurda.