Tragedia en Áncash: combi accidentada no tenía SOAT

El chofer del vehículo, presunto responsable del accidente, fue dado de alta y se desconoce su paradero

Tragedia en Áncash: combi accidentada no tenía SOAT

La combi con 25 personas a bordo que cayó a un abismo en la carretera Chavín de Huántar, en la provincia de Huari (Áncash), no tenía SOAT al momento del accidente, según dieron a conocer hoy autoridades policiales.

Cristina Fernández, corresponsal de El Comercio en Áncash, informó que el chofer del vehículo, presunto responsable del accidente y que terminó herido tras la volcadura, pidió ser dado de alta en el Hospital Central de Huaraz. Así ocurrió y ahora se desconoce su paradero.

El trágico hecho ocurrió ayer por la tarde cuando una combi con 25 personas a bordo cayó a un abismo de 700 metros de profundidad y terminó en el río Huachecsa. Producto de ello 15 personas murieron, cinco terminaron heridas (dos sigue internadas en cuidados intensivos) y tres siguen aún desaparecidas.

Solo 13 personas han sido identificadas. Según detalló Canal N, los propietarios de la combi adquirieron el SOAT cuatro horas después de ocurrido el accidente.

Las personas que viajaban en el vehículo regresaban de Huaraz con destino a la comunidad de Jato luego de cobrar un cheque del programa Juntos.