Tragedia en La Libertad: 9 muertos dejó la caída de una combi al abismo

El chofer y su ayudante bajaron para revisar las llantas. Pusieron una piedra para impedir el movimiento del vehículo, pero esta cedió y la unidad se fue a la pendiente

La caída de una combi a un abismo de 150 metros en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad, dejó al menos nueve personas muertas y seis heridos.

El accidente se produjo, al parecer, por una imprudencia del chofer y el ayudante de este. Ambos bajaron del vehículo para revisar el estado de las llantas y para que la unidad, que estaba sobre una pendiente, no se mueva le pusieron una piedra como taco de protección. Sin embargo, esta cedió y la combi de la empresa Loyaga cayó al abismo.

Según informó Radio Programas, cinco heridos fueron llevados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco y el restante al centro médico de El Pallar.

CHOQUE EN PUNO
Anoche en Puno, el choque de una camioneta rural y un camión volquete en la carretera Juliaca-San Antonio de Putina dejó cuatro muertos y nueve heridos.

La comisaría de Huancané indicó que producto del accidente fallecieron Ruth Cayllahua Rocca (21), Janet Ramos Mejía (26), Julia Sarasa Cutiva (22) y un menor de dos años. Todos viajan en la camioneta rural.

Por disposición del fiscal Ronald Apaza los restos de las víctimas fueron conducidos a la morgue de Huancané.


Tags relacionados

junior Meza

Puno