Tránsito frente a la PUCP se restringirá por 60 días desde mañana

Conoce los desvíos vehiculares por las obras de ampliación del tercer carril en la avenida Universitaria, sentido sur-norte

Tránsito frente a la PUCP se restringirá por 60 días desde mañana

Debido a que continúan los trabajos de ampliación del tercer carril en la Av. Universitaria, en el sentido sur-norte, entre la avenida La Mar y la calle Santa Teodosia, desde mañana se ejecutará un nuevo plan de desvío a la altura de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Los vehículos de transporte público, en ambos sentidos, podrán transitar por la vía norte-sur de la avenida Universitaria, recientemente asfaltada. Los que se dirijan hacia el sur también podrán virar hacia la avenida Bolívar.

Los conductores de transporte privado deben circular por calles aledañas a la zona intervenida.

Según la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), los trabajos terminarán en 60 días e incluyen la construcción de veredas, paraderos, rampas para discapacitados, semaforización y áreas verdes por un valor de 5 millones de soles. Para orientar a los usuarios sobre los desvíos se ha colocado señalización. Esta labor será reforzada con la presencia de policías.