Tres muertos dejó violento choque frontal en la Panamericana Norte

El conductor de la camioneta pickup de placa A9N-916 se habría quedado dormido en una curva cerca de Chancay

Tres muertos es el saldo del choque frontal entre una camioneta pickup de placa A9N-916 y un camión de la empresa Lima Gas en el kilómetro 94 de la carretera Panamericana Norte, cerca de Chancay.

El chofer del camión, Óscar García Martínez, comentó que el hecho ocurrió al promediar las 4:30 a.m. cuando él venía de sur a norte y la camioneta granate en sentido contrario. Según dijo, este último vehículo –que quedó prácticamente destrozado- invadió su carril, porque aparentemente el conductor se quedó dormido justo en una curva.

“Escucho el sonido de un freno chillando, miro hacia mi izquierda y el carro ya se venía dando vueltas de campana invadiendo mi carril. Lo que hice es agarrarme del timón y a lo que se venga. Ya no pude hacer nada, me impactan, ellos se estrellan contra mí”, relató García Martínez, quien resultó ileso.

Según informó el noticiero de TV “Primera edición”, los fallecidos fueron identificados como Carlos Humberto Morales Ortiz (conductor de la camioneta), Francisco Salazar Yaya (53) y Javier Alejandro López Uceda (26).


Tags relacionados

Chancay

Panamericana Norte