Tres muertos y más de 20 heridos dejaron accidentes en Trujillo y Huaral

Un ómnibus interprovincial y una camioneta se despistaron y volcaron aparatosamente en ambos lugares

Tres muertos y más de 20 heridos dejaron accidentes en Trujillo y Huaral

El kilómetro 55 de la carretera Huamachuco-Trujillo, en La Libertad, y el 58 de la Panamericana Norte, correspondiente a Huaral, Lima, fueron escenario de dos accidentes vehiculares cuyo trágico saldo fue tres personas fallecidas y al menos 23 heridos.

En el primer caso, fue un ómnibus de servicio interprovincial de la empresa de transportes Tunesa Expres el que se despistó y luego volcó a la altura de la pista de aterrizaje ubicada en la compañía minera Barrick, según informó la emisora radial RPP.

Dentro del vehículo de placa UO-6069 viajaban unos 50 pasajeros, dos de los cuales fallecieron en el acto. Los que acusaron lesiones leves fueron trasladados a los centros médicos cercanos, mientras que los heridos de gravedad quedaron internados en hospitales de Trujillo.

En la variante de Pasamayo, un evento similar ocasionó que dentro de la camioneta Kia con matrícula B1Ñ-445 pereciera el copiloto Víctor Gonzales Sánchez. El conductor, Carlos Colán Ayllón, y otro sujeto todavía no identificado fueron derivados al hospital de Chancay en una ambulancia de Norvial.

El aparatoso imprevisto dejó a la camioneta, que iba de norte a sur, totalmente volteada en la misma Panamericana Norte.