Triple choque en Santa Anita dejó nueve policías heridos

En la Carretera Central, un portatropas de placa NP-3340 fue impactado por una camioneta, que posteriormente se incendió. El chofer de esta murió

Nueve policías resultaron heridos esta madrugada en un triple choque registrado en el cruce de la avenida Santa Rosa y la Carretera Central, en Santa Anita. El portatropas de placa NP-3340 en el que iban fue impactado por una camioneta que hasta se incendió.

“Nos han impactado por la parte posterior. Nosotros hemos estado esperando el cambio de luces, estaba en rojo. Y el señor ha venido y nos ha impactado por la parte posterior”, dijo uno de los policías.

Producto del golpe, el portatropas terminó impactando contra un taxi Sation Wagon.

Un testigo indicó que el conductor de la camioneta causante del accidente venía a excesiva velocidad y se encontraba aparentemente ebrio. Justamente, al interior de esa unidad se encontraron envolturas de bebidas alcohólicas, según informó el noticiero de TV “Primera edición”.

Al volante de la camioneta iba Fernando Max Canales Rojas. Él fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue, pero falleció posteriormente.