Trujillo: madre e hija se enfrentan a policías y acusan de infiel a coronel

Ambas mujeres intentaron hacer frente al esposo y padre de las mujeres, respectivamente, pero agentes anti motines ayudaron a que este escapara

El escándalo comenzó con varios gritos en las calles de Trujillo. Era una señora y su hija encarando al esposo y padre de las mujeres. El hombre era el coronel de la policía Fernando Vergara García, y sus familiares lo estaban acusando de serle infiel a su esposa con la mujer que lo acompañaba en ese momento.

Dentro del carro, propiedad de la policía, estaban Vergara y una suboficial a quien la esposa del coronel identificó con el apellido de Quintanilla. El vehículo trató de huir, pero no contó con que decenas de espectadores le bloquearían el paso y que su esposa e hija se aferrarían con las uñas al carro.

Para ayudar a huir al coronel y su supuesta amante, llegaron agentes de la policía antimotines, quienes a la fuerza separaron a las mujeres del carro. Inmediatamente el vehículo abandonó el lugar, en medio de reclamos de parte de los espectadores que se solidarizaron con la madre e hija.

Sin dar más declaraciones a la prensa, la señora acudió a la Inspectoría de la Policía para denunciar la agresión en su contra. Según “América noticias”, Vergara es jefe de administración de la policía de La Libertad.


Tags relacionados

junior Meza

Trujillo

Infidelidades