Joran van der Sloot fue capturado en Chile

La policía chilena informó a elcomercio.pe que el presunto asesino de la joven Stephany Flores iba a ser trasladado a una dependencia policial en Santiago. Fue detenido a bordo de un taxi cuando se dirigía a Viña del Mar

Joran van der Sloot fue capturado en Chile

Tras horas de ordenarse su captura a nivel internacional, la policía chilena logró dar con el ciudadano holandés Joran van der Sloot, a quien todas las pruebas y testimonios señalan como el presunto asesino de la joven limeña Stephany Flores.

Una fuente de la Policía de Investigaciones de Chile confirmó a elcomercio.pe que Van der Sloot sería trasladado a una dependencia de la Unidad de Extranjería con sede en Santiago. La misma fuente indicó que en los próximos minutos se darían a conocer más detalles de la detención.

Según informó Emol, el holandés fue detenido en la localidad de Curacavi cuando intentaba dirigirse a Viña del Mar a bordo de un taxi.

El holandés de 23 años de edad había ingresado a Chile, a través de Arica, el lunes 31 de mayo acompañado por dos peruanos.