Vecinos del cerro San Cosme piden instalación de cámaras de seguridad

Ellos reclamaron al comisario de esta zona de La Victoria por la demora en el montaje de los dispositivos que compraron su propio dinero

Un grupo de vecinos del cerro San Cosme, en La Victoria, realizaron una protesta frente a la comisaría del sector, exigiendo que se instalen las cámaras de seguridad que, aseguran, fueron compradas con su propio dinero como parte de su lucha contra la delincuencia.

Al ingresar a la dependencia policial, reclamaron por la demora en la instalación de los dispositivos, a lo que el comisario respondió que la acción se realizará en 10 días y que si no se hizo antes fue por la demora en trámites administrativos.

Uno de los vecinos identificado como Omar Figueroa consideró, aunque sin dar mayor justificación a su acusación, que detrás de la demora se encuentra el alcalde del distrito, Alberto Sánchez.

“El alcalde de La Victoria se opone porque no vive aquí y no sufre lo que nosotros pasamos con la delincuencia. No comprendemos su obstrucción a colocar las cámaras”, denunció.

Hasta el lugar llegó el congresista Fernando Andrade, miembro de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana, para respaldar la demanda de los ciudadanos.