Ventanilla: policía detuvo a evangélico a punto de abusar de una menor

André Rengifo fue atrapado infraganti por la policía cuando estaba por abusar de una niña de 13 años. A pesar de eso, rechazó todas las acusaciones

Un pastor evangélico fue detenido momentos antes de que abusara sexualmente de una niña de 13 años dentro de una iglesia de Ventanilla.

André Rengifo, pastor que se había ganado la confianza de las familias que asistían a sus misas a través de su prédica, ya había abusado también de una pequeña de 8 años, pero los padres de la víctima se negaban a creer las acusaciones que escuchaban de sus vecinos.

Fue recién la noche del lunes cuando logró sacar de su casa a otra de sus víctimas, la menor de 13 años, y llevarla a la iglesia donde daba sus prédicas. Fue ahí donde agentes de la Dirincri de Ventanilla lo interceptaron con los pantalones abajo, a punto de violar a la niña, que estaba desnuda.

A pesar de haber sido atrapado infraganti y haber aceptado su crimen ante la policía, camino a la sede de la Dirincri, donde permanece detenido, negó ante la prensa las acusaciones. “Me ha bajado a la fuerza el pantalón (…) No he violado a nadie”, aseguró.