¿Viajarás por Fiestas Patrias? Aquí, destinos que te podrían interesar

Si deseas salir de la rutina y conocer el Perú entérate cómo sacarle el jugo al feriado largo

¿Viajarás por Fiestas Patrias? Aquí, destinos que te podrían interesar

El Perú es un país megadiverso y cuenta con maravillosos lugares que satisfacen las expectativas del turista más exigente. Si tú eres uno de ellos, qué mejor manera que aprovechar las Fiestas Patrias para conocer nuestro país.

Por ejemplo, si deseas relajarte y descansar puedes visitar las playas del norte como Máncora, Vichayito, Yacila, Colán, Cabo Blanco, en Piura; Pacasmayo, en La Libertad; y Pimentel, en Lambayeque.

En dichos lugares se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, y disfrutar de mágicos amaneceres a la orilla del mar.

Por otro lado las potencialidades de Cajamarca, con su impresionante arqueología de renombre internacional y sus museos que están a la altura de los mejores del mundo, nos esperan.

TREN AL SUR
Al sur destacan los atractivos turísticos de Ica como las dunas, la laguna de Huacachina, reservas naturales y nuestra bebida emblemática, el pisco.

También figura Arequipa con sus templos y casonas coloniales de estilo barroco mestizo, así como el monasterio de Santa Catalina; y Ayacucho, tierra de artesanos, la cual goza de fama internacional por sus manifestaciones artísticas como la alfarería de Quinua, los tallados en piedra de Huamanga y por sus cotizados retablos.

Moquegua también nos invita a conocer la Ruta del Pisco y recorrer sus antiguas bodegas con más de 300 años de antigüedad. Allí se puede degustar un delicioso licor de damasco y el pisco moqueguano, uno de los mejores del país.

DE LA SELVA SU ENCANTO
Otros destinos que nos sorprenden gracias a su inigualable belleza son Tarapoto y Moyobamba, en el departamento de San Martín; donde el público puede practicar canotaje, llevar a cabo expediciones y caminatas.

Y si prefieres quedarte en Lima, no debes dejar de recorrer el Centro Histórico y disfrutar de una sorprendente arquitectura colonial, rodeada de bellas plazas e iglesias.

¿A dónde viajarás por Fiestas Patrias?