La Victoria anunció plan de reordenamiento de Gamarra

El alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe señaló que a partir del 1 de setiembre los compradores “verán la nueva cara” del emporio comercial

La Victoria anunció plan de reordenamiento de Gamarra

El alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez Aizcorbe, anunció esta mañana que durante este mes se desarrollará un plan para reordenar Gamarra, a fin de que el emporio comercial tenga mayor seguridad y sus calles luzcan limpias.

En diálogo con el noticiero “90 Segundos”, la autoridad edilicia reconoció que algunos integrantes del serenazgo de su distrito han sido separados luego de haber recibido denuncias que los involucraban con el cobro de cupos a los comerciantes ambulantes.

“Si hay problemas de corrupción se corrige inmediatamente. En el 2007 hicimos una intervención profunda y se mejoró muchísimo. La corrupción de ese tipo, que es menor, no solo se produce en La Victoria”, añadió.

Además, indicó que la intervención realizada por la Municipalidad de Lima en Mesa Redonda, donde se desalojó a más de un centenar de comerciantes informales, ha tenido una repercusión a nivel metropolitano. “Ya lo hemos visto en San Martín de Porres, que ha vuelto a ser invadida y en Gamarra hay personajes que han venido y que antes veíamos en Lima”, acotó.

Para concluir, Sánchez Aizcorbe reiteró que a partir del 1 de setiembre todos “verán la nueva cara” de Gamarra.