Video: Así cayó el presunto asesino del sacerdote Linán Ruiz Morales

La familia de Carlos Navarro Fernández (25) negoció su entrega con los agentes de homicidios de la Dirincri

Carlos Navarro Fernández (25) fue sacado de la casa de una de sus hermanas por agentes de homicidios de la Dirincri que lo buscaban desde la noche anterior en su natal Cañete, al sur de Lima. El sospechoso de haber asesinado al sacerdote Linán Ruiz Morales y al asistente de este Albany Ananías Águila Cruz cayó aproximadamente a las 11:00 a.m.

De acuerdo con el noticiero “24 Horas” de Panamericana Televisión, la familia de Navarro Fernández había negociado su entrega con los agentes del orden, motivo por el cual el que fuera trabajador del convento San Francisco, se encontraba también en compañía de su abogado, Freddy Toribio Candela, ex decano del Colegio de Abogados de Cañete.

Una vez realizada la detención, los policías iniciaron el traslado del sospechoso vía terrestre hacia Lima. En todo momento tenía la cabeza cubierta por una capucha, hasta que el automóvil que los trasladaba tuvo que hacer una parada a la altura del kilómetro 56,5 de la carretera Panamericana Sur- en el puesto de Control de Carreteras- por un desperfecto mecánico.

En este punto, el sujeto descendió del vehículo y fue grabado por las cámaras.

Navarro Fernández llegó a la sede de la Dirincri en Lima minutos antes de las 5 p.m.