VIDEO: Así quedó parte de Villa María del Triunfo por inundación

En tanto, se supo que Sedapal cubrirá pérdidas de familias afectadas y coordina con la municipalidad distrital y Defensa Civil para trasladarlas a un lugar seguro

Las pérdidas sufridas por las familias afectadas por la ruptura de una tubería matriz en el distrito de Villa María del Triunfo serán asumidas por Sedapal. Según informó su jefe de imagen, Cecilia Nieto, la institución tiene un seguro para esta clase de emergencia e indicó que una vez que se succione toda el agua, se hará una evaluación de los daños.

“Nuestro seguro está preparado para una atención inmediata. Nosotros garantizamos atención inmediata. Primero se debe terminar de succionar el agua, ver el estado de la afectación”, manifestó en comunicación telefónica con el noticiero “Buenos días, Perú”.

Agregó que están coordinando con la municipalidad distrital y las autoridades de Defensa Civil para trasladar a los vecinos a un lugar seguro.

Además, en las imágenes mostradas por el referido matutino, se ve que cuatro autos de la urbanización Micaela Bastidas están cubiertos por el agua.

Según un reportero de Panamericana Televisión, el fluido eléctrico en la zona no ha sido cortado, por lo que los vecinos temen que se produzca un cortocircuito.