VIDEO: conoce cómo organizar tu viaje ingresando a "Y tú qué planes?"

La nueva página web de Promperú promoverá hasta el 15 de diciembre destinos del norte del país

Promperú presentó a elcomercio.pe la página web de la nueva campaña ‘Y tú qué planes?’, que tiene como finalidad facilitar la organización de viajes en el interior del país.

Evelyn Grados, coordinadora de turismo interno de Promperú, indicó que en esta primera etapa se promocionará hasta el 15 de diciembre diversos destinos del norte del país como La Libertad, Cajamarca, Lambayeque, Loreto, Piura, Tumbes, entre otros.

“Luego se va a continuar con los destinos del sur, del centro, los destinos amazónicos y así sucesivamente. La idea es que durante todo el año siempre existan ofertas porque queremos que la gente tenga más opciones y pueda diversificar”, dijo Grados a elcomercio.pe.

Con relación a las ofertas, indicó que existen paquetes desde 280 soles, de 3 días y dos noches, en los que aparecen opciones para realizar actividades con comunidades originarias, visita a lugares históricos y para realizar deportes de aventura.

“Lo que queremos es que conforme se vea esta página, vaya mejorando. Vamos a incorporar una sección de excursiones”, agregó. Aclaró que la organización de viajes después del 15 de diciembre dependerá de cada agencia turística.