VIDEO: 'Gringasho' recibió ropa y alimentos de su enamorada en la Dirincri

Jazmín Marquina Casas intentó pasar desapercibida cubriéndose el rostro con una capucha. Luego ingresó a sede policial en una patrulla

Hasta la sede de la Dirincri, donde ayer permanecía detenido el joven sicario Alexander Manuel Pérez Gutiérrez ‘Gringasho’, llegó su pareja, Jazmín Marquina Casas, para visitarlo y proporcionarle alimentos.

En imágenes difundidas por América Noticias, Marquina, de 18 años, aparece primero en las inmediaciones de la dependencia policial con la cara parcialmente cubierta por una capucha negra. Minutos después la joven deja al descubierto su rostro, mientras conversa con quien aparenta ser una amiga suya.

Información policial recibida por el citado noticiario da cuenta de que Jazmín Marquina consiguió ingresar a la cochera de la Dirincri dentro de una patrulla. Allí le llevó también agua y ropa. Dos horas después la joven salió de la misma manera.

En la manifestación que rindió ante los agentes a cargo de su captura, ‘Gringasho’ puntualizó que tras escapar del Centro de Rehabilitación de Menores ‘Maranguita’ se dirigió con uno de sus cómplices, alias ‘Bacasha’, hacia Comas para buscar a Marquina. Luego se alojó con esta en un hotel durante dos días, pero al conocer el gran operativo que montaron los detectives para ubicarlo decidió fugar a Villa María del Triunfo, donde reside su tía.

La Policía ha indicado además que ‘Gringasho’ reconoció como principal motivo de su escape “el reconquistar” a Jazmín Marquina, quien días atrás había difundido en su cuenta de Facebook una fotografía en que aparece muy cariñosa al lado del cabecilla de “Los injertos de Bocanegra”.