VIDEO: 'Hienas de Piñonate' son el terror de estudiantes y vecinos en SMP

Delincuentes andan provistos de cuchillos y pistolas en las inmediaciones de la UNI. Alumnos de esta casa de estudios son a diario sus víctimas

Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, comerciantes y todo peatón que transite desprevenido por las inmediaciones de esa casa de estudios son a diario potenciales víctimas de los avezados “Hienas de Piñonate”, una banda delictiva que ha sembrado el terror en San Martín de Porres.

Un informe propalado por el programa de TV “Séptimo día” muestra el seguimiento que durante varios días un grupo de agentes realizan a estos hampones para identificarlos plenamente.

Las imágenes evidencian que las “Hienas de Piñonate” no reparan en sexo, edad o condición económica cuando deciden atacar y robar. Andan provistos de machetes, cuchillos, y pistolas y aparentemente bajo la batuta del feroz delincuente ‘Fito’.

Precisamente, durante una intervención policial tras un asalto registrado, cayó Luis Miguel López Valera (21), hermano menor de ‘Fito’, y Roger Mellíz Olivos (18). Otros que ya han sido reconocidos por los custodios y aún están en libertad son Luis Lecaros Guevara, alias ‘Coquito’ o ‘Mono’ así como los feroces ‘Negro Peter’ y ‘Grifa’, según detalló el reporte.