VIDEO: Policía allanó tres casas antes de dar con prófugos de Lurigancho

Vecinos del inmueble en Comas donde fueron descubiertos tres de los delincuentes contaron cómo vivieron la intervención policial

Tres de los cinco delincuentes que huyeron la semana pasada del penal de Lurigancho fueron ubicados por la policía en una vivienda de la calle Los Membrillos, urbanización Paraíso, en Comas. Luego iniciar una feroz balacera contra los policías, Lindomar Hernández Jiménez asesino de Luis Choy y Edgar Eduardo Lucano, murieron; mientras que Carlos Timaná Copara resultó herido.

En declaraciones a elcomercio.pe, varios de los vecinos de la zona coincidieron en que los agentes inspeccionaron tres casas antes de ubicar la vivienda donde se escondía el sicario puertorriqueño junto a sus dos compañeros.

Entre las 9 y 9:30 a.m. pasó una camioneta con lunas polarizadas y luego de cinco minutos llegaron muchos más vehículos de la policía. Varios de los agentes treparon a las casas y de techo en techo dieron con los delincuentes, afirmaron.

Agregaron que la vivienda intervenida pertenecía a “unos chatarreros” y que hace dos días vieron que alguien ingresaba comida, pero que no se imaginaban que se tratara de dichos delincuentes.