VIDEO: serenos de San Isidro y vecinos de Magdalena se enfrentaron en las calles

La Municipalidad de Magdalena denunció “acciones violentas y provocadoras” del personal sanisidrino que intentó colocar panel publicitario

Un video muestra el enfrentamiento entre los vecinos de Magdalena del Mar y personal de serenazgo del distrito de San Isidro, durante la madrugada del último viernes.

Según comunicado del distrito de Magdalena, presidido por el alcalde Francis Allison, “decenas de vecinos evitaron la colocación de un panel publicitario por parte de personal de San Isidro en la berma central de la cuadra 11 de la avenida El Ejército”.

En el video se puede ver que tanto los serenos y los vecinos sostienen un enfrentamiento con piedras. El personal de San Isidro además estaba a bordo de motos y llevaban perros de seguridad.

Este hecho fue calificado por el municipio de Magdalena como “acciones prepotentes y violentas”. También responsabilizó al municipio de San Isidro por cualquier consecuencia.

Esta mañana, un grupo de vecinos protestó en la zona limítrofe entre ambos distritos y exigieron que se respete el límite existente.