En vigilia piden por la liberación de joven coreano secuestrado

Según la Dirincri, el plagio de Kyoung Kim Hee se habría planeado en el penal de Piedras Gordas, desde donde habrían llamado a la familia

Con pancartas, velas y flores en mano, un grupo de trabajadores del empresario coreano cuyo hijo fue secuestrado anoche en La Molina realizó esta noche un plantón en la cuadra 5 de la avenida Grau exigiendo que Kyoung Kim Hee (18) sea liberado.

El trabajador Julián Cañari señaló a Canal N que con la medida buscan pedirle al Congreso de la República que emita leyes más drásticas para los delincuentes. Asimismo, indicó que la protesta se da en agradecimiento y solidaridad con el empresario coreano que invirtió en una de las galerías de la citada avenida.

Por su parte, Alfonso Llapias exigió a las autoridades mayor vigilancia en la zona, porque los hijos de sus compañeros también están en riesgo.

LLAMADA DESDE PIEDRAS GORDAS
Mientras tanto, según la Dirincri, la llamada que recibieron los familiares de la víctima luego del secuestro provino del penal de Piedras Gordas, por lo que se piensa que el plagio se planeó en dicho centro penitenciario.

“Algún cabecilla de una banda criminal que se encuentra encarcelado coordinó con sus secuaces en libertad para perpetrar el plagio del muchacho, estamos en proceso de identificarlo”, manifestó un efectivo de la Dirincri.