Villarán calificó de "estupendo" el informe de Discovery Channel sobre el tráfico limeño

Alcaldesa se refirió al capítulo del programa No manejes aquí, que retrata el caos vehicular local

Villarán calificó de "estupendo" el informe de Discovery Channel sobre el tráfico limeño

La cadena Discovery Channel retrató el caos vehicular de Lima en el más reciente episodio de No manejes aquí, un programa que recorre algunas de las ciudades con los tráficos más caóticos del mundo. La alcaldesa de la ciudad, Susana Villarán, quien inició en su gestión la llamada Reforma del transporte, se refirió respecto a esta producción de manera positiva.

Durante la presentación de una campaña contra los ruidos molestos en el Cercado de Lima, Villarán dijo estar encantada con el programa, pues cree que respalda su visión de que debe haber un cambio en nuestro sistema de vial.

Me parece estupendo porque está de acuerdo con nosotros y la reforma de transporte. Estamos haciendo por fin una reforma del tránsito. La Municipalidad se ha comprado el pleito y los transportistas también”, declaró la alcaldesa.

En el episodio dedicado a Lima de “No manejes aquí” se captan las varias infracciones de tránsito que cometen diariamente los conductores locales, además de la informalidad de algunos vehículos como los taxis, las combis y las mototaxis.