Villarán sobre cambios en municipalidad: “Siempre hay fortalecimiento de equipos”

Ante la información de modificaciones en las gerencias de Lima la alcaldesa aseguró que constantemente hay renovación en el personal

Aunque no entró en detalles, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que los cambios en las gerencias de la Municipalidad de Lima no son sucesos extraordinarios y que cualquier modificación que ocurra en los próximos días respondería a un fortalecimiento de su equipo.

“Siempre hay fortalecimientos de equipos. Ha habido el año pasado, habrá este año y seguirán habiendo”, indicó Villarán tras participar en una conferencia de prensa.

Según información a la que tuvo acceso El Comercio, el actual gerente de Seguridad Ciudadana, Gabriel Prado, pasaría a ocupar un alto cargo en la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape). Los cambios alcanzarían a Lenny Merino Jiménez, de Comunicación Social, Álvaro Anicama, de Fiscalización, y Carmen Vildoso, de Desarrollo Empresarial.

De otro lado, Villarán negó tener conocimiento de la denuncia que Luis Baca Sarmiento, expresidente de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), contra la municipalidad capitalina por presuntas irregularidades en el contrato de consultorías en el caso del traslado de La Parada .