Volquete impactó contra una casa causando la muerte de cuatro personas

Entre las víctimas del accidente ocurrido en Carapongo, Chosica, se encuentran una madre y sus tres hijos, entre ellos un bebe de 7 meses

Un camión de carga chocó contra la vivienda de la familia Huamán en Carapongo, Chosica, causando la muerte de cuatro de sus ocho integrantes, entre ellos un bebe de 7 meses.

El chofer del vehículo que estaba fuera de control aparentemente se le vaciaron los frenos tuvo que saltar antes del impacto para salvar su vida. Él fue identificado como Willy Félix Quispe.

El trágico hecho se produjo a las 3 p.m. de ayer; pero el volquete continúa hasta ahora sobre la casa de la Asociación de Vivienda Huancayo, donde Juan Huamán lamenta la pérdida de su esposa y sus tres hijos.

El volquete salió de una empresa en donde se prepara brea y asfalto, conocida como la chancadora. Sus representantes aún no se hacen presentes para asumir su responsabilidad, denunció Huamán.

Mientras tanto, los vecinos pidieron el cierre del local, pues señalan que no es la primera vez que sucede un accidente en la zona.

“ES PROPIEDAD PRIVADA”
El alcalde de Chosica, Luis Bueno, sostuvo que anteriormente se ha intervenido y hasta clausurado a otras chancadoras; pero estas recurren a las acciones de amparo en el Poder Judicial.

“Esa zona es de propiedad privada, por lo tanto, en algún momento quisimos realizar los asfaltados y no está permitido”, explicó en declaraciones al noticiero de TV “Primera Noticia”.