Volquete que impactó contra casa en Carapongo aún no ha sido removido

El accidente se produjo a las 3 p.m. de ayer; pero el dueño aún no retira el vehículo para no interrumpir el velorio de las cuatro víctimas

A poco menos de 24 horas de producido el choque de un volquete contra una vivienda en Carapongo, Chosica –hecho que dejó cuatro fallecidos entre los que se encuentra un bebe de 7 meses- el vehículo continúa en el lugar, que ha quedado en ruinas.

El dueño de la empresa Volquetes y Maquinarias, propietaria del vehículo, se acercó hasta la zona de la tragedia, la Asociación de Vivienda Huancayo, en donde explicó por qué no se ha retirado el camión de carga.

“Estamos respetando la decisión de la familia y los vecinos. Ahí han puesto un toldo en donde van a hacer su velatorio, entonces no es sable que nosotros tengamos que sacar el volquete”, explicó. Según dijo, ayer no se pudo retirar el vehículo, porque ya era de noche.

También se hizo presente el representante de la empresa La Firts, de donde salió el volquete antes del accidente, quien aseguró que brindará todo el apoyo necesario a los afectados y adelantó que dialogará con los vecinos del lugar para no afectarlos con los trabajos en la cantera.

“Estamos conversando y viendo las mejoras para la población”, dijo en diálogo con el noticiero de TV “América Noticias”.