VRAE: presunto subversivo es interrogado en comisaría de Kiteni

Un hombre encapuchado fue trasladado por fuerzas del orden. Continúan operativos para dar con terroristas y policías desaparecidos

VRAE: presunto subversivo es interrogado en comisaría de Kiteni

Al promediar las dos de la tarde, un hombre no identificado fue trasladado por fuerzas del orden a la comisaría de Kiteni, en el distrito de Echarate, provincia de La Convención, Cusco, y desde hace una hora es interrogado.

Según informó el enviado especial de El Comercio, Ralph Zapata, se trata de una persona que se encontraba encapuchada, vestía un polo manga cero y color azul, y un tatuaje en el brazo derecho que decía “Cerafina”.

Los oficiales a cargo no han dado más detalles respecto al lugar de la detención, las causas y circunstancias de la misma.

Mientras tanto, las fuerzas combinadas continúan con las operaciones para dar con los terroristas que mantuvieron secuestrados a 36 trabajadores de empresas contratistas del proyecto Camisea y que atacaron a los oficiales causando muertos y heridos.

Se continúa además con la búsqueda de los dos suboficiales de la Policía, José Astuquilca Vásquez y César Vilca Vese, que se encuentran desaparecidos desde el jueves.


Tags relacionados

Cusco

VRAE

la convención

Kiteni