Las vuvuzelas estuvieron presentes en la Gran Parada Militar

Cientos de personas apostadas en las tribunas hicieron notar su entusiasmo y júbilo con las populares cornetas que se hicieron conocidas en el Mundial Sudáfrica 2010

Agitando banderines y haciendo sonar coloridas y largas cornetas, más conocidas como vuvuzelas, el público limeño saludó a los diferentes destacamentos que participan con gallardía y patriotismo en el Gran Parada y Desfile Cívico Militar, que se desarrolla en la avenida Brasil.

Cientos de personas apostadas en las tribunas, instaladas a lo largo de esa arteria principal, hicieron notar su entusiasmo y júbilo con las populares cornetas que se hicieron conocidas en todo el orbe durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Manteniendo esa moda, a pesar de que hace más de dos semanas que culminó el evento deportivo, los limeños expresaron su alegría al presenciar el paso marcial de los diferentes representantes de las Fuerzas Armadas, como parte de esta tradicional fiesta patriótica.

Durante el desplazamiento, el público en las tribunas también participó con sus incansables aplausos e hicieron sonar sus silbatos y bombos, que acompañaron las interpretaciones de las bandas de música.

Asimismo, entre el público se observó a personas de diferentes edades, incluso niños pequeños vestidos con el atuendo rojo y azul que caracteriza a los integrantes de los Húsares de Junín.


Tags relacionados

Vuvuzelas

Gran Parada Militar