Wilbur Castillo fue detenido por denuncias por secuestro y tentativa de homicidio

El ex funcionario edil y otras tres personas se encuentran recluidas en la sede de la División de Criminalística de Bellavista

Wilbur Castillo, el ex funcionario de la Municipalidad del Callao que denunció una presunta red de interceptaciones telefónicas, fue detenido por la Policía esta tarde, ya que tenía una orden de detención preliminar en su contra.

Esta fue dictada por el titular del 8° Juzgado Penal del Callao, David Alfonso Milla Cotos, por los presuntos delitos de secuestro con fines de extorsión, homicidio en grado de tentativa con arma de fuego, resistencia a la autoridad y violencia en agravio de tres personas del pasado 8 de diciembre.

Junto al pronturariado delincuente fueron detenidos otras tres personas en el vehículo marca Hummer en el que se desplazaba por la avenida Haya de la Torre, en la urbanización Ciudad del Pescador, en el Callao. Estos fueron identificados como Felipe Gustavo Castillo Gamarra, Karina Raquel Rodríguez Castillo y Raúl Martínez Rodríguez Pizarro.

Además, le fueron incautadas dos armas de fuego con sus respectivas municiones, una placa policial y licencias para portar armas.