Zaira Nara, novia de Diego Forlán, critica la organización de la FIFA

La modelo argentina se quejó porque tuvo que pasar por revisión más de una vez para entrar al estadio a ver el debut de Uruguay

La modelo argentina Zaira Nara, novia del delantero uruguayo Diego Forlán, criticó a través de la red social Twitter la organización de la FIFA en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Qué desastre la organizacion de la FIFA. Nos hicieron bajar 3 veces de la combi (camioneta) para revisarnos!! hace 2hrs q qremos entrar y seguimos afuera! hace cerca de 1 hora”, escribió Nara en su cuenta (@Zairana) el viernes, día que Uruguay debutó en el certamen ante Francia.

La modelo tampoco tuvo suerte al día siguiente con el estreno de Argentina en Johannesburgo, que tuvo que seguir finalmente por televisión y no en el Ellis Park como tenía previsto, invitada por la revista argentina de sociedad “Caras”.

“No puedo creer que al final no voy a johannesburgo :(, la rev caras me habia invitado a un palco atras del arco! Pero se complico todo p ir! Toy c mucha bronk Se complico c los vuelos!y m entero a hrs d salir”, se lamentó, enojada. (Estoy con mucha bronca. Se complicó con los vuelos! Y me entero a horas de salir)

La novia de Forlán, que acompaña a su pareja sólo en los partidos y no en la concentración de Kimberley, estará presente mañana en Pretoria, previo paso obligado por Johannesburgo, en el encuentro de la “celeste” ante Sudáfrica: “Yendo a johannesburgo!! Iupi!!”, twitteó hoy.

El delantero uruguayo también es un asiduo usuario de Twitter, donde postea cada día fotos, sensaciones y comentarios de la vida cotidiana de la selección uruguaya.