Star WarsRogue One

Estos 10 equipos competirán por ir al Star Wars Celebration

Estos 10 equipos competirán por ir al Star Wars Celebration
La misión 4 se realizará el sábado 14 de enero. Todos los equipos tendrán que pasar por tres pruebas. Foto: captura de Youtube @kiiochii

Gracias a la Misión Rebelde Movistar los equipos seleccionados lucharán por ir al evento galáctico más esperado del 2017

La Misión Rebelde fue el gran reto que Movistar creó para todos los fieles seguidores de la saga. Por la compra de un pack postpago o prepago tenías la oportunidad de participar junto con tres amigos.

El juego estuvo conformado por tres misiones: responder preguntas inéditas sobre la saga, personalizar tu foto con elementos de la película y hacer un vídeo silbando la Marcha Imperial. Esto los lleva a estar cada vez más cerca del gran premio: un viaje todo pagado al Star Wars Celebration 2017 en Orlando, Florida.

Entre los miles de equipos participantes se seleccionó a 10 finalistas, los cuales asistirán este sábado 14 de enero a la cuarta misión. Estos son los capitanes de los equipos finalistas:

1. Fátima Marín

2. Ana Celeste Berrocal Aucassi

3. Jenicsa Olga Bustos Rosado

4. Joaquín Ortega Velasquez

5. Ricardo Cesar Coronel Bravo

6. Luis Lenchung Guardia Atachahua

7. Guillermo Ytozu Taira

8. Luis Alberto Alfaro Goicochea

9. Ana Karina Sandoval

10. Juana Zoraida Mori Silvera

El encuentro será conducido por la carismática Joanna Boloña, quien también es fanática de Star Wars. Asimismo, asistirán los youtubers como El Cholo Mena y Gerardo Pe’, entre otros.

Para saber más sobre el Star Wars Celebration 2017, ingresa aquí ¡Que la fuerza te acompañe!