Star WarsRogue One

Misión Rebelde Movistar: Conoce al equipo rebelde

Misión Rebelde Movistar: Conoce al equipo rebelde
Tienes hasta el 4 de enero para jugar la #MisiónRebeldeMovistar y participar por un viaje al Star Wars Celebration 2017 en Orlando. Foto: @elcholomena

Los youtubers Cholo Mena y Gerardo Pe' se han unido a las fanáticas Joanna Boloña y Fiorella Pennano para jugar las misiones

Un grupo de rebeldes decidieron juntarse para vivir la experiencia que Movistar trae a todos los seguidores de Star Wars. A continuación, te contamos quiénes son estos fanáticos. Ellos ya pasaron tres de las cuatro misiones. La cuarta misión se realizará el sábado 14 de enero.

¡Tú también puedes unirte al reto aquí! Solo debes ingresar el código que está en tu pack Rogue One o en el App Movistar Priority.

REBELDES EN COMPETENCIA

Gabriel Mena, más conocido como el Cholo Mena, es un youtuber peruano con más de 125 mil seguidores. Este proyecto audiovisual comenzó desde hace cinco años cuando sufrió una lesión deportiva. Desde allí, decidió aventurarse durante los cuatro meses de sus vacaciones a realizar vídeos en YouTube.

Conoce su canal con el que ha logrado tener más de 5 millones de reproducciones en YouTube. En uno de sus vídeos muestra su afición por Star Wars.

Gerardo Vásquez lanzó su canal de YouTube hace menos de un año y ya tiene más de 155 mil suscriptores. Los vídeos de Gerardo Pe’ surgen al lado de su novia Rubí Vásquez, con quien pertenecía al canal “De Barrio”, en donde participaban de situaciones divertidas que sucedían en los barrios de Lima.

En su nuevo canal comparte también su fanatismo por la saga Star Wars. Mira el siguiente vídeo que hizo para la misión 3: buscar un disfraz de un personaje de la película.

Joanna Boloña es conductora de tv, radio, y ahora también la encontrarás en YouTube con un programa que promueve el deporte y la vida saludable. Uno de los deportes que más ama es el fútbol. Esta pasión la comparte con una de sus películas favoritas: Star Wars. Es una fiel seguidora de la saga y no se pierde ninguno de sus estrenos.

Mira en el siguiente vídeo la función especial a la que asistió junto con el Cholo Mena y Gerardo Pe'.

Fiorella Pennano es una actriz de teatro que ha filmado ocho cortometrajes, diversos comerciales para la televisión y videoclips. Hace poco, salió por primera vez en la pantalla grande. Entre las sagas de cine que más disfruta ver es Star Wars.

En su cuenta de Instagram, confiesa que si tuviera que elegir ser un personaje de la película escogería a Chewbacca.