Amazon lanzó tercera generación del Kindle y bajó de nuevo los precios

El aparato ofrece mejoras en cuanto al contraste de la pantalla, así como un diseño más pequeño y liviano

Amazon lanzó tercera generación del Kindle y bajó de nuevo los precios

La nueva versión del dispositivo de lectura para libros electrónicos Kindle ya se vende en Amazon y cuenta, entre sus nuevas características, con contraste mejorado y un nuevo diseño más liviano y pequeño, informó la conocida tienda virtual.

El Kindle promete a quienes se animen a adquirirlo 50% más de contraste respecto a cualquier lector electrónico, así como la capacidad de cambiar de página 20% más rápido que la competencia y un almacenamiento de 3.500 libros.

“Kindle ha sido el producto más vendido en Amazon por dos años consecutivos. Bajamos el precio a US$189 y las ventas se triplicaron”, comentó el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos.

ALTERNATIVA SIN COBERTURA 3G
Otra de las novedades que se ofrece en la tienda online es el Kindle Wi-Fi. “Sino necesita la comodidad de la cobertura inalámbrica 3G, tenemos un nuevo precio de venta increíble: US$139 por el Kindle Wi-Fi”, asegura Bezos.

Al respecto, el CEO añade que el Kindle Wi-Fi tiene “las mismas características, la misma tienda de libros, la misma pantalla de papel electrónico de alto contraste y, con 8,5 onzas (241 g), es inclusive un poco más liviano”, comparando con el producto sin cobertura inalámbrica 3G.