Los apenados periodistas de "The Washington Post" se confesaron usuarios de Amazon

Mostraron sentido del humor y pesar por el anuncio de compra del diario por el creador de Amazon, Jeff Bezos

Los apenados periodistas de "The Washington Post" se confesaron usuarios de Amazon

Los periodistas de ‘The Washington Post’ tuvieron sus primeras reacciones al anuncio de venta del diario, que a partir de ahora es propiedad del creador de Amazon Jeff Bezos. La mayoría llegaron a través de Twitter y no solo se trataron de muestras de pesar por el alejamiento de la familia Graham del diario, sino que mostraron un curioso sentido del humor confesando ser usuarios de la web de compras en línea.

Joe Heim, uno de los editores de “The Washington Post Magazine”, reaccionó así al anuncio: “Todos los días son un día interesante para trabajar en The Washington Post. Hoy aún más”, colocó en su cuenta de Twitter

Por su parte, Max Fisher, blogger de asuntos internacionales, indicó en la red social: “Solo decir por aquí que soy un entusiasta suscriptor premium de Amazon”.

Postura similar es la de la correctora de estilo Monica Hesse, quien dijo que “este es un buen momento para mencionar, señor Bezos, que tengo una Kindle, una Kindle Fire y soy una leal miembro de Amazon Prime”.

MÁS BROMAS, MÁS TRISTEZA
Varios miembros del diario reaccionaron haciendo bromas en el mismo sentido: “¡Leal cliente de Amazon desde 1999! Ordené CDs de Super Furry Animals, Basement Jaxx y un libro de David Berman”, indica David Malitz.

Reacciones de otro tipo vienen de Dan Zak, uno de los redactores del diario que a partir de ahora es propiedad de Jeff Bezos: “Me gustaría seguir a la familia Graham en el Valle de la sombra de la muerte. ¡Qué puede ser! O no. De cualquier manera, en adelante”.

Mike DeBonis, redactor del Post que cubre las noticias del distrito de Columbia, dijo en su cuenta de Twitter: “Pronto, cuando esté comiendo con una fuente, no voy a decir ‘bueno, dejemos a Don Graham pagar la cuenta’. Y eso me hace sentir muy triste”.