Apple lanzaría en simultáneo el iPhone 5S y el 5C

La empresa solicitó a un proveedor en Taiwan que se aliste para enviar en setiembre ambas versiones de su popular smartphone

Apple lanzaría en simultáneo el iPhone 5S y el 5C

‘The Wall Street Journal’ informó hoy que Apple solicitó a una empresa con sede en Taiwán dos nuevas versiones del iPhone, una de ellas de bajo costo, para el próximo mes. La empresa tiene previsto un evento para setiembre donde podría presentar ambas.

Según este medio, Apple se comunicó con Hon Hai Precision, una filial de la china Foxconn que le provee suministros, y pidió que preparara una versión actualizada estándar del iPhone y un modelo más barato con menos funciones.

Esta filtración se condice con otras en las que se habla de que el próximo teléfono de alta gama que presentará Apple será el iPhone 5S y que el iPhone 5C sería un móvil más barato dedicado a mercados emergentes.

Apple tiene preparado un evento para el 10 de setiembre donde ambos teléfonos podrían ser presentados. Esto será a pocos días de la fecha en que Samsung ha anunciado lanzamientos entre los que se encontraría su reloj inteligente Galaxy Gear.